Home > Español (Spanish) > Album Secreto para Fotos > Solicitar Una Nueva Característica

Solicitar Una Nueva Característica

Antes que nada, gracias por involucrarte lo suficiente como para enviarnos tus sugerencias! Nos encanta escuchar las grandes ideas de nuestros usuarios.

Como Contactarnos

Puede enviar su solicitud de nuevas características por correo electrónico enviando un mensaje a: support@akashasoft.com

Cómo Priorizamos las Solicitudes de Características

Llevamos la cuenta de todo.  Al solicitar una característica, buscamos en nuestros registros si fue solicitada anteriormente. De ser así, su solicitud se agregará a la lista. Caso contrario, consideramos su solicitud y llevaremos el rastro en caso de que más usuarios tengan la misma idea.

Paso 1 - Lista de Ideas

Cualquier idea que esté bajo consideración, al no estar seguros si es algo que queremos agregar como una característica todavía, será agregada a nuestra lista de ideas. Como se mencionó, hacemos un seguimiento de todo, por lo que cuando una idea comienza a ganar mucho interés, la revisamos y decidimos si es algo que queremos añadir como una característica.

Nuestros valores y propósitos fundamentales son los que impulsan nuestro proceso de toma de decisiones respecto a si queremos agregar una característica o no. Si no se alinea con nuestros objetivos de producto, no será una prioridad para nosotros.

Step 2 - Lista de Características

Una solicitud de característica se moverá de la Lista de Ideas a la Lista de Características cuando veamos un interés significativo por parte de los usuarios y si nuestro equipo considera que la sugerencia aporta a los objetivos del producto. Mientras una solicitud se mantenga dentro de la Lista de Características, rastrearemos las solicitudes de los usuarios para la misma hasta que la carterística tenga prioridad en el Planeamiento de nuestro producto.

Step 3 - Planeamineto de Producto

Realmente nos enfocamos en mantener nuestro planeamiento de producto y no dejamos que las distracciones, sin importar cuán buenas ideas puedan ser, consuman nuestro tiempo y desvíen el camino. Utilizamos los datos sobre consultas y tendencias de solicitudes de características por parte de usuarios para decidir en cual característica trabajaremos durante cada trimeste.

Seguimento

Ya que hacemos un seguimiento de todo, nos mantendremos firmes con ello durante el lanzamiento de nuevas funciones. Si ha solicitado una función para la aplicación, sin importar cuánto tiempo haya pasado, lo contactaremos si se lanza esa función. :)